Orbital, la mejor plantilla Premium de WordPress

orbital theme

Este es un post con un enlace de afiliado a la que considero la mejor plantilla para WordPress que se ha hecho desde que me dedico a estos menesteres (desde el 2009).

Antes de meterte el “rollo padre” sobre porqué deberías tener esta plantilla, te dejo con un vídeo de su creador, Romuald Fons, él la conoce perfectamente. Sabe sus puntos fuertes. Escúchalo con atención y si te decides a comprarlo, hazlo desde este enlace, para que tengas un 40 % de descuento sobre el precio de la plantilla:

Este theme es el mismo que uso para mi blog. Me dedico a ganar dinero en este mundillo del marketing online desde el 2009. Por mi mano han pasado infinidad de Themes (o plantillas), premium y gratis.

Sin embargo, cuando Romuald dio el bombazo con la presentación de este theme, me quedé con la boca abierta. WTF! ¿Un 100 % en pagespeed tanto en PC como en mobile?!?! Y encima con un diseño muy actual para los tipos de blogs que hoy en día se llevan.

Aquí puedes ver una DEMO.

Todas las personas que lo han usado se han quedado sorprendidas de los resultados positivos que han obtenido tras implementarlo. Carga más rápido tanto en PC como en mobile, por tanto, desciende el porcentaje de rebote y aumenta el número de páginas vistas. ¿Cuál es la conclusión? Google te premia subiendo posiciones en los resultados de búsqueda.

Si no sabes instalarlo, y mejorar el pagespeed, ponte en contacto conmigo, siempre y cuando lo hayas hecho desde mi enlace de afiliado 😉

Yo te lo dejaré niquelado y te enseñaré su funcionamiento. Es muy sencillo.

En cualquier caso, hay una lista de reproducción en Youtube de este theme para que sepas qué pasos tienes que dar tras implementarlo (lista de reproducción).

Así que ya sabes, compra este theme desde este enlace y ponte en contacto conmigo para que alcances esa puntuación óptima en pagespeed y pueda resolverte las dudas que tengas.

El precio de esta plantilla es de 99 euros PERO si accedes desde este enlace, tendrás un descuento del 40 % y podrás comprarla por 59 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *