Saltar al contenido

Los 16 Mejores Blogs sobre las muñecas Nancy

21 marzo, 2018
blogs de nancys

No tenía ni idea de que existiera semejante fandom sobre las muñecas Nancys. Aquí he formado un recopilatorio de blogs que tienen un nexo en común: las muñecas Nancys.

Marcaron la infancia de muchas mujeres y ahora, en su edad adulta, recuperan esa afición pero con más conocimientos para poder vestir a sus muñecas con los diseños que inventan.

La verdad que da gusto encontrarse con personas que tienen aficiones tan peculiares y cómo se entregan a la hora de plasmarlas en sus blogs.

Sin más preámbulos, os dejo con este listado de blogs sobre la muñecas Nancys:

1) La Nancys de Imanara

Esta chica recupera las muñecas de su infancia y comienza a tejer vestidos para ellas. Es su hobby y se lo muestra a su hija.

2) Jardín de Recuerdos

Un blog que empezó en el 2009 y en el que su autora nos muestra unas preciosas fotografías de sus muñecas Nancy con vestidos acordes a la temporada del año.

3) La Caja de Galletas

En este blog no solo encontrarás Nancys sino también nenucos, barriguitas y demás muñecas que harán las delicias de todas aquellas personas amantes de esta temática.

4) La Biblioteca Silvestre

Abrigos, accesorios, barriguitas, blusas, camisetas, camisones, capas, chaquetas, faldas, ganchillo… Estas son algunas de las categorías de este activo blog sobre Nancys.

5) Días de Nancys

En este blog, Concha realiza trabajos de costura para sus muñecas Nancy y nos regala posts llenos de fotografías para que puedan inspirar a otras amantes de estas muñecas.

6) Mi aventura Nancy

Dolors es otra bloguera que de pequeña jugaba vistiendo a sus Nancys y ahora de adulta vuelve a rediseñar sus vestuarios.

7) CyborgDolls

Este creo que es mi blog favorito en cuanto a esta temática se refiere porque aborda el tratamiento del vestuario de las Nancys de una forma muy original y moderna. Además, sus fotografías son de una extraordinaria calidad.

8) Las Nancys de Oruam

Oruam nos sorpende con este blog y sus diseños asombrosos para sus muñecas Nancys. Tiene un enorme catálogo centrado sobre todo en los años 70.

9) Volver a la infancia

Un hermoso blog con una fotografía de una gran calidad en los que la autora nos muestra a sus Nancys vestidas con elegantes y modernos trajes.

10) El Mundo de Crosa

Rosa Caro es otra aficionada a las muñecas Nancy, afición que le persigue desde pequeña y que ha plasmado en este interesante blog.

11) Nancy en particular

Esta bloguera no solo se centra en vestir de una manera espectacular a sus muñecas sino que también les hace unos peinados asombrosos.

12) Érase una vez

Este blog aporta un punto de originalidad al vestir a sus Nancys con trajes típicos de comunidades españolas. También las viste con otro tipo de vestuario. El resultado es muy bonito.

13) Nancy de Famosa por Nina Riojana

En este blog se detecta la gran afición que tiene esta bloguera por estas muñecas. Disfruta vistiendo a sus Nancys y poniendo las fotografías en su blog.

14) La Muñeca Nancy

Otro estupendo blog en el que su autora nos muestra a sus Nancys y las reediciones de sus vestuarios. Las fotografías son de calidad y eso se agradece.

15) Anilegra cose para Nancy

Este blog destaca por la calidad de sus fotografías, algo común en los blogs de esta temática. Parece que todas estas amantes de las Nancys, les gusta también la fotografía 🙂

16) Nancymundo

Otro blog con unas espectaculares Nancys vestidas con unos impresionantes vestidos. La encargada de este blog no se olvida de los peinados de sus muñecas y nos muestra unos espectaculares tocados.